domingo, 22 de abril de 2018

CARTA PREMONITORIA


Una carta que debo recordar

El 22 de abril, justo hace tres años, mi amigo Benito me enviaba desde Israel la carta abierta al vicepresidente de la DAIA que reproduzco a continuación. Lo hago porque lo considero un documento de gran valor por la claridad de sus conceptos que fueron premonitores del gran juicio incoado hoy en día contra la expresidente de la Nación- Es un premio a tu lucha, querido amigo. Y hoy. Casualmente es la segunda carta de tu autoría que publico. La anterior referida a otra de nuestras luchas en defensa de los jubilados.

Silvio Pedro Pizarro

OTRA CARTA DE MI AMIGO (incansable)
CARTA ABIERTA AL VICEPRESIDENTE DE LA DAIA

Estimado Waldo Wolff
Enterado por los medios de que la Sra Presidenta por intermedio de su habitual sistema de twitter, no acorde a su investidura, se ha permitido antes de su viaje a Rusia , *ningunear* una vez más a el Fiscal Nisman (qepd), atribuyendole su condición de *buitre* y complice de fondos financieros Internacionales, e incluyendo a la Comunidad Judía Argentina, es que me veo obligado a expresarme a traves de la presente.
Soy argentino y orgulloso judío, y no puedo permitir que se viertan palabras libremente no ciertas respecto de alguien que está muerto en condiciones dudosas y no se puede defender y que casualmente investigaba a lo más alto del Poder y otros más del entorno; y menos a una Comunidad que del vamos se expresó que el Memorandum con Irán por el atentado de la AMIA, que está por cumplir 21 años , era totalmente carente de una lógica realidad constitucional, y así fue como fue declarado Inconstitucional, y apelado hace más de un año y aun sin fallo definitivo.
No puedo permitir que se de rienda suelta a expresiones volviendo a expresar que dicho Memorandum es lo mejor para la solución de continuidad de la investigación.
Y menos no puedo permitir que se quiera negociar con un País como Irán que hace pocas horas en los festejos de su Independencia, llamó a todos sus potenciales amigos a destruir al Estado de Israel.
Cada Judío desde su lugar en el Mundo, dará a conocer su bronca si este Memorandum se lo quiere reflotar y si la continuación de la investigación por la muerte del Fiscal, como asimismo si no se da curso a la investigación por él denunciada y refrendada por otros Fiscales posteriormente.
De Justicia Legitima esto no tiene nada!!!!
Estimado Waldo, a horas del Día de la Independencia de Israel numero 67, le solicito encarecidamente no demos el brazo a torcer, ya que se esta deteriorando las relaciones con la Comunidad Judía Argentina, y los Judíos del Mundo.
Nunca más otra SHOA!!!!
Atte
Beni Cotler