miércoles, 24 de enero de 2018

MI CARTA A CLARÍN



CARTA PUBLICADA EL 20 DE ENERO EN CLARÍN
Señor Director:
Necesito que se publique mi carta, de ningún modo para pedir justicia, ya que la he solicitado a Anses, a la Jefatura de Gabinete y al Presidente Macri, sin ningún resultado,- Es para que se conozca la verdad con respecto a las declaraciones oficiales que aseguran el pago de las sentencias judiciales. Es mentira. ya que mi caso es el mejor testimonio que puedo ofrecer. Tengo 94 años de edad y sentencia firme de la Corte Suprema de Justicia de fecha 15 de julio de 1997, que no ha sido honrada. Desde entonces Anses impugnó liquidaciones. demoró inexcusablemente los trámites, obstaculizó adrede la justicia y no ha cumplido la sentencia. Soy acreedor del Estado moroso desde hace 20 años. Sufrí la extorsión del organismo que, conforme a la mentirosa Ley de Reparación Histórica, me ofrecen el pago si acepto una reducción de la deuda. Esta es una realidad que denuncio con pruebas a la vista. Saludo atentamente.
Silvio Pizarro