viernes, 29 de diciembre de 2017

CIEGAS ACOMETIDAS

Es el mismo procedimiento que utilizaba Cristina Kirchner para saquear a Anses como figura de préstamo a un año, es decir que los jubilados "regalamos" mil millones al gobierno, a costa de nuestros haberes, y por si no bastara, otros mil millones como préstamo. No hay sensibilidad, van por todo con iguales procedimientos. Solicité más de veinte veces públicamente al gobierno y al periodismo para que apoye una auditoría a Anses, pero todos están revolcados, no en un merengue, como dice Discépolo, sino en el estiércol de la hipocresía y la mentada política correcta. 
¿Tan urgente era esa necesidad de dinero al gobierno, que no esperaron siquiera el restañar de las heridas causadas por la promulgación de la Ley Previsional?
Heredamos el mayor desastre y saqueo del país en toda su historia, que el Presidente  debió explicitar con mayor franqueza, de ahí las consecuencias, pero el equipo gubernamental no debe ignorar  que si bien la economía tiene que restaurarse, no puede hacerlo, a toda costa, si en ella se ven involucrados sectores de la población vulnerables por su edad y por el castigo que vienen sufriendo  a través de gobiernos anteriores. 


Luego del escándalo por el cambio de la fórmula para ajustar los haberes de jubilados y pensionados, el Ejecutivo Nacional no tuvo mejor idea que promulgar…
URGENTE24.COM