domingo, 31 de diciembre de 2017

HASTA EL ULTIMO DÍA DEL AÑO


¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO AÑO 2018?
Es una triste despedida de fin de año, pero es necesario recordarla. Fue la noticia del 31 de Diciembre de 2016 que anunciaba el envío de un monto millonario a Anses, consistente en 62.000 millones de pesos provenientes del blanqueo y que serían afectados al pago de los juicios pendientes.
¡Cómo nos engañaron!. No sólo jamás se pagaron los juicios sino que, a fines de este año 2017, mediante la ley de Reforma Previsional usaron los fondos de Anses para reducir el déficit fiscal, rebajaron los haberes con una nueva fórmula para el recálculo y nos saquearon entre apoderamiento (mil millones) y préstamo tomado de Anses, otro tanto. En solamente 48 horas.
En el artículo que transcribimos, lo habíamos vaticinado, y así fue desgraciadamente.
Silvio Pedro Pizarro
31 de diciembre de 2016 a las 9:52 ·
LA NACION
Que Basavilbaso el digno sucesor de Massa, Boudou y Bossio no lo engañe al Presidente. La Reparación Histórica es una extorsión y el pago a jubilados que no iniciaron juicio, una publicidad electoral. ¿Sabrá que hay muchos con más de 90 años, con juicios de más de 10 años, sentencia firme y pito catalán? Mientras tanto, una gran donación de 30.000 millones a los piqueteros. La mentira del "relato" continúa...
Pasaron $ 62.000 millones del blanqueo para los jubilados
El Gobierno dispuso ayer el envío de ese monto millonario a la Anses
LANACION.COM.AR