viernes, 15 de diciembre de 2017

¡DIFUNDIR ALERTA PAÍS!

Se lo hemos advertido al gobierno varias veces. El proyecto de reforma previsional era un jugoso argumento que se brinda a los izquierdistas a los comunistas, a las OGN.  para socavar al gobierno constitucional con movimientos populistas que estamos presenciando a diario y con una virulencia cada vez mayor en las calles de Buenos Aires.  Ahora se pliega la iglesia de la provincia de Córdoba que con una pastoral social se une a la causa pidiendo a los diputados cordobeses que voten en contra. Es una de las pocas veces que la iglesia se pronuncia abierta y directamente a legisladores que van a tratar y votar un proyecto de ley.  En ese imprudente pedido se hace mención al Papa Francisco que se sabe opositor al gobierno por su ideología peronista.
La CGT jamás marchó por el derecho de los jubilados, los denominados Barrios de a Pie tampoco. los piqueteros ni que hablar, los kirchneristas los avasallaron y les vetaron la ley del 82% móvil, los periodistas jamás los apoyaron en sus reclamos, la iglesia, rara vez se pronunció a favor de ellos.
Ahora tenemos el cuadro completo que se presenta violentamente en las calles con pintadas a favor del RAM, pidiendo “muerte a los gendarmes”, anarquía, desobediencia civil, destrucción de las instituciones y la renuncia del gobierno.
LA DEFENSA DE LOS JUBILADOS ES UN CAMUFLAJE
Todo está perfectamente organizado y orquestado bajo la ideología destructiva de la anarquía, las instrucciones del Foro de Sao Paulo, los chavistas, el cubanismo y el populismo bolivariano.  La colaboración disimulada pero efectiva del Papa no pasa inadvertida. Estos días ha recibido fuera de protocolo, con amigables gestos, llamándolo Evo, al cacique indio presidente de Bolivia, Evo Morales, con los que se completan seis encuentros, algo fuera de lo común.
Hay que dar crédito y estar muy atento a este mensaje que comenzó a circular en las redes sociales y que tiene visos de fuerte realidad, pues el derrotado populismo ya está preparado para la lucha y no se resigna a llenar las cárceles del país, que comenzaron a habitar.
¡ATENTO PAÍS!
Se sabe que se está reclutando grupos de piqueteros pagados a $4500 por mes para producir disturbios en los próximos días en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Sante Fe. Planean armar tumultos donde aparezcan piqueteros muertos por la represión. que ellos mismos asesinarán para tener sus mártires  y sembrar odio, confusión y venganza. No quieren ir a la cárcel y están dispuestos a todo para derrocar a Macri y su gobierno para salvarse de la justicia que ya comenzó a actuar.
Cada uno de nosotros puede hacer muchísimo si reenvía este mensaje a todos sus familiares, amigos y conocidos. Deben hacerlo, pues el sólo envío a 6 personas llega en sucesivos envios a 8,000 personas, Si cada uno de nosotros llega a 8.000 personas, podemos cubrir todo el país así que adelante!!! La difusión que podamos dar a esta alerta, puede abortar este salvaje intento.
Las redes sociales nos permiten unirnos para defender la democracia, ya que poco podemos esperar de periodismo mercenario.  ¡LA ARGENTINA NOS NECESITA!