viernes, 6 de octubre de 2017

VENGANZA SIN LÍMITES

Es el acto criminal vengativo más espantoso cometido por el nuevo gobierno. Justo en el aniversario de las Víctimas del Terrorismo. Termine con estos mal llamados juicios, señor Presidente. Usted está en ese lugar gracias a los presos políticos que vencieron al comunismo. Más de 80 han muerto durante su gobierno. ¿Qué sucedió con sus promesas en las campañas electorales?? Lo hemos votado confiando en ellas. Paz, Justicia y Concordia es lo que le exigimos.
Lea esto señor Presidente Mauricio Macri, léalo frontalmente
Elsa Hebe Morelli
20 min
Presos Politicos de Argentina
Las rejas no callarán la verdad!!!
Aguirre/Bayón/Cañicul/Camarelli/Cáceres/Chiesa/Condal/Del Pino/Domínguez/Ferreyra/Floridia/González/González Chipont/Granada/Laurella Crippa/Lavayén/Lawless/Mansueto Swendsen/Martínez/Miraglia/Nievas/Nilos/Noel/Páez/Reinhold/Rojas/Salinas/Selaya/Sierra/Taffarel/Tejada
Bahía Blanca: 21 Prisioneros políticos condenados a perpetua
octubre 6, 2017 Presos Politicos de ArgentinaDeja un comentario
justicia arakiri
En Bahía Blanca 30 prisioneros políticos fueron condenados en lo que la izquierda judicial ha denominado “causa V Cuerpo de Ejército”. Se trata del mayor juicio de lesa escenificado en la provincia de Buenos Aires, en el que un tribunal prevaricador condenó a 21 prisioneros políticos a prisión perpetua, mientras que a otros nueve les impuso condenas de entre tres y catorce años, y uno fue absuelto.
ferro jorgetriputtibava martin
En otro vergonzoso “fallo” del tribunal compuesto por los jueces Jorge Ferro, José Mario Triputti y Martín Bava fueron considerados culpables Militares retirados del Ejército, ex Policías provinciales de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén, y ex Agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que actuaron hace más de 40 años atrás contra el terrorismo que desangraba nuestra Patria. Además, este perverso tribunal consideró que “la totalidad de los delitos constituye crímenes de lesa humanidad” y que “fueron perpetrados en el marco del genocidio sufrido en nuestro país durante la última dictadura cívica militar”.
Además de expedir estas anticonstitucionales sentencias, este prevaricador tribunal ordenó las bajas efectivas de los prisioneros políticos condenados de sus respectivas Fuerzas: el Ejército, la Policía Federal, la Policía de Río Negro, la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.
La totalidad de las penas se cumplirán en cárceles comunes del Servicio Penitenciario Federal, pedido que había sido puesto en debate por la fiscalía que exigía “la revocación de las domiciliarias. Por las pericias están en condiciones de estar en cárcel común”, manifestó el fiscal Miguel Ángel Palazzani.
palazzani1
De forma histórica, también, el tribunal ordenó que, una vez que esté firme el fallo, el diario La Nueva Provincia debe rectificar “información falsa que difundió” sobre algunas “víctimas de delitos de lesa humanidad durante el genocidio”. Es decir, ORDENARON QUE LA NUEVA PROVINCIA “publique la rectificación como acto moralmente reparatorio y de reconstrucción de la memoria” de ediciones en las cuales los subversivos aparecen como “detenidos o abatidos en enfrentamientos con militares, cuando ‘quedó acreditado que fueron objeto de secuestro, tortura o fusilamiento’ por parte del personal militar de la época”. El diario debe modificar “enfrentamiento” por “lesa humanidad”.
nebbia jose
“Lo distintivo del juicio es que se muestra la articulación con la represión en Río Negro”, afirmó el fiscal José Nebbia.
A su vez, la titular de la asamblea permanente por los derechos humanos (apdh) de Neuquén opinó sobre un “pacto de silencio” de los prisioneros políticos: “Se va a mantener porque los que están apalabrados, los que estaban promoviendo este sistema criminal, ‘saben que siguen torturando’. Deben estar muy contentos de negar lo que saben porque es parte del crimen compuesto, permanente y continuo del delito de lesa humanidad”.
Con esta nueva y anticonstitucional sentencia, el número de prisioneros políticos condenados son 815 en todo el país.
ASÍ ASESINAN HOY LOS NUEVOS “JÓVENES IDEALISTAS”
justicia jueces comunistas
Juan Manuel Bayón (91 años): prisión perpetua
Osvaldo Bernardino Páez (86 años): prisión perpetua
Walter Bartolomé Tejada (88 años): prisión perpetua
Osvaldo Lucio Sierra (82 años): prisión perpetua
Julio Guillermo González Chipont (75 años): prisión perpetua
Jorge Horacio Granada (72 años): prisión perpetua
Norberto Eduardo Condal (74 años): prisión perpetua
Carlos Alberto Taffarel (70 años): prisión perpetua
Víctor Raúl Aguirre (71 años): prisión perpetua
Enrique José Del Pino (72 años): prisión perpetua
Jorge Horacio Rojas (65 años): 9 años de prisión
Miguel Ángel Nilos (64 años): 9 años de prisión
Miguel Ángel Chiesa (64 años): 9 años de prisión
Carlos Alberto Ferreyra (65 años): prisión perpetua
Pedro Ángel Cáceres (77 años): prisión perpetua
Jorge Enrique Mansueto Swendsen (86 años): prisión perpetua
Alejandro Lawless (70 años): prisión perpetua
Raúl Artemio Domínguez (77 años): prisión perpetua
Arsenio Lavayén (72 años): prisión perpetua
Desiderio Andrés González (73 años): prisión perpetua
Gabriel Cañicul (81 años): prisión perpetua
José María Martínez (87 años): prisión perpetua
Héctor Luis Selaya (85 años): 6 años de prisión
Andrés Reynaldo Miraglia (76 años): 3 años de prisión
Pedro José Noel (73 años): prisión perpetua
Pedro Jesús Salinas (81 años): prisión perpetua
Osvaldo Vicente Floridia (72 años): 10 años de prisión
Oscar Lorenzo Reinhold (82 años): 14 años de prisión
Osvaldo Antonio Laurella Crippa (86 años): 9 años de prisión
Antonio Alberto Camarelli (75 años): 3 años de prisión
Alberto Magno Nievas (70 años): absuelto