lunes, 3 de julio de 2017

YA ESTOY EMBARCADO

Amigos míos, muy agradecido por la innumerable cantidad de adhesiones recibidas, lo que me permite continuar confiado en mi lucha entablada en defensa de los jubilados, Era necesario provocar un movimiento firme de protesta que sacudiera los cimientos de Anses, el enemigo declarado de los jubilados que niega, apela, obstaculiza, estafa, engaña sistemáticamente a vulnerables ancianos a los que debería estar defendiendo.
Sigo embarcado en el Titanic y ya he recibido un comunicado de Guinness World Record aceptando mi solicitud. Este es el texto: 

Estimado/a Silvio Pedro Pizarro,
Nos complace informarle que su solicitud para record mundial de la demora de tiempo en cumplir un fallo del tribunal supremo, la Corte Suprema de Justicia ha sido recibida. Número de referencia de solicitud: 170702163207rmdl
Guinness World Records evalúa cada solicitud que recibe con mucha atención. Antes de aceptar o rechazar una nueva propuesta, siempre llevar a cabo una investigación sobre el tema.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, toma alrededor de 12 semanas para procesar una solicitud. Le contactaremos cuando hemos revisado su solicitud.
Si su solicitud es exitosa, le mandaremos el récord actual o mínimo a batir, el reglamento que debe seguir y los detalles de las evidencias que debe compilar.
Muchas gracias por su interés en Guinness World Records.
Saludos,
Guinness Wold Records.
Records Management Team

Quiero adelantarles también que el programa informativo Teleocho Noticias transmitirá una entrevista que me realizó, interesado por la gran difusión del caso en las redes sociales. Será a las 20 horas de hoy lunes y a las 21:30 por Facebook
Como podrán apreciar, navegamos viento en popa y es sólo el comienzo de una lucha por  una causa digna que pretendemos sea recepcionada por todos los medios, hasta ahora indiferentes, en aras de la justicia de nuestros abuelos. (Yo uno  de ellos).