sábado, 20 de mayo de 2017

AVANZA LA IZQUIERDA


Rápido fue el efecto del concierto Verbintskyano realizado en Jujuy. Los jueces comienzan a seguirlo como las ratas al flautista Hamelín. Fue algo notable, pues no habían siquiera ensayado el concierto cuando se produjo el tsunami del 2x1 que dio como resultado la modificación de una ley penal en sólo 24 horas y por gran mayoría.
Ver el link  http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/05/la-sinfonia-verbitskyana.html
Ya finalizado y con el beneplácito del sumiso equipo gobernante volvemos al relato un poco olvidado de nuestra ilustre ex presidente, pues se invitó a los concertistas a su presentación anual de carácter internacional en la ciudad de Buenos Aires del 22 al 27 de mayo, la que fue de inmediato aceptada desde el momento que así lo habían planeado. Desconocemos si nuestros anfitriones habrán reparado en la fecha patria del 25 de Mayo que, con toda seguridad, quedará relegada accediendo a los deseos de los seguidores del Che Guevara, homenajeado recientemente con la emisión de un sello conmemorativo  de su “gloriosa” muerte.
Todo navega viento en popa para los terroristas que están demostrando una notable capacidad de preparación y ejecución que no pudo ser alertada ni reprimida por nuestras fuerzas armadas, dado que sus veteranos vencedores se hallan encarcelados como presos político en sucias y malolientes mazmorras que nuestros concertistas no visitaron, pese a  ser la parte más importante de su misión en defensa de los derechos humanos.
Se van cumpliendo las metas meticulosamente planificadas bajo los principios de la anarquía trotskista, con la colaboración  de quinta columnistas, conocidos militantes camporistas, periodistas serviles y mercenarios, como así también de profesionales, como el caso de una perito psicóloga en causas por delitos de lesa humanidad.
Esta última es de gran conveniencia a los fines de los comisionados que nos visitan, ya que ataca públicamente y sin encubrimiento ni disimulo a los presos políticos de avanzada edad para que mueran naturalmente en las cárceles y se les niegue la prisión domiciliaria.
Ver el link   http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/05/la-carta-insolita-de-hoy.html

La soberanía nacional ha quedado al servicio del izquierdismo internacional, sólo nos  falta abolir por ley el Código Penal y disponer la intervención de la Corte Suprema de Justicia.