miércoles, 22 de junio de 2016

ROGAMOS DIFUNDIR ESTA JUSTA Y HUMANA PETICIÓN



EL ESTADO Y LOS DERECHOS HUMANOS, JUSTICIA E IMPARCIALIDAD.
El Colectivo de las Personas Privadas de Libertad y de Acceso a la Justicia, solicita la urgente intervención de los diputados Diego Matías MAESTRE y Anabella Ruth HERS CABRAL, presidente y vicepresidente de la Comisión de Justicia. Las diputadas Victoria Analia DONDA PEREZ, Soledad MARTINEZ y Claudia Mónica RUCCI, presidenta, vicepresidenta y vocal de la Comisión Derechos Humanos y Garantías. Los diputados Pablo Gabriel TONELLI y Jorge Marcelo D’AGOSTINO, presidente y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales. La Lic. Marta Gabriela Michetti, Presidente del Honorable Senado de la Nación. Vice-Presidenta de la Republica: Leandro Despouy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario. Representante Especial para Derechos Humanos en el ámbito internacional de la Cancillería argentina y del Defensor del Pueblo de la Nación, a cargo del Dr. Juan José BÖCKEL, a fin de garantizar los derechos fundamentales de las personas acusadas ilegalmente de graves delitos, sometidos a juicios sin respeto por las más elementales garantías constitucionales, que se encuentran en prisión, enfermos, en detención domiciliaria, con prisiones preventivas indefinidas, la mayoría de ellos, mayores de 70 años.
Ustedes, los funcionarios mencionados en el párrafo anterior, conocen detalladamente esta,  situación porque han sido informados por escrito en tiempo y forma del detalle de cada situación particular de los detenidos.
Solo pedimos que "honren" sus cargos y como buenos "Servidores Públicos" ayuden a sus conciudadanos garantizándoles el derecho humano a una VIDA DIGNA que merezca ser vivida en paz y armonía.
Les solicitamos encarecidamente que estén a la altura del Año de la Misericordia y Bicentenario de la Independencia Argentina.
Dios los Bendiga y la Virgen los Proteja con su Manto.

Esta petición se enviará a:
  • Presidente Ingeniero Mauricio Macri