lunes, 14 de diciembre de 2015

MI ÚLTIMA CARTA


Estos son los títulos de los escritos y cartas con que vengo machacando desde hace más de un año, sin recibir respuesta alguna ni acuse de recibo. Como una botella al mar hoy envié mi última carta, como el tango, "en la cual tú me decías".  Pero aquí nadie me dice nada.





CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD ARGENTINA


Señor Director:
                         Necesito que el periodismo me aclare si el organismo Anses fue disuelto o nunca existió. En gran cantidad de cartas y escritos lo vengo solicitando y el silencio ya es abrumador.
                          Hoy leo en todos los medios el extraordinario avance del nuevo gobierno en el emprendimiento de importantes proyectos que fueron prometidos en su campaña política, y me llena de sano optimismo, en cuanto al futuro de nuestro país.
                            Aunque esté cercano su próximos domicilios en los cementerios, los jubilados tienen un pasado trabajador, un presente cruel y penoso y un futuro tan desconocido, como su presencia en el país. Ni una sola línea o inesperada mención a su verdugo, Anses.
Saludo a Ud. atentamente,

Silvio Pizarro