martes, 22 de septiembre de 2015

YO ACUSO AL GOBIERNO


Una lógica irrebatible.
El Presupuesto 2016 prevé pagar el año próximo $ 12.500 millones por sentencias a favor de los jubilados de la ANSeS. Este importe es un 19% superior al que se había fijado para 2015. Se estima que estos fondos alcanzarían para cancelar unas 50.000 sentencias
Si el Gobierno prevé en su presupuesto de todos los años una suma millonaria que para el 2016 es de $ 12.500 millones para el pago de sentencias a los juicios de ajuste de haberes de los jubilados,  es porque sabe y acepta que los litigantes ganan siempre sus juicios porque les asiste la razón.
Si eso lo sabe es porque viene defraudando a la clase pasiva con toda premeditación al liquidar los haberes  por debajo de un correcto cálculo.
 Si a pesar de ello, el gobierno apela las sentencias favorables a los litigantes de forma indiscriminada,  no obstante su propio compromiso ante los organismos internacionales de no hacerlo, es  porque procede  de mala fe. maliciosamente.
Si así lo hace permanentemente con el agregado de otras chicanas, es porque busca dilatar los pagos sentenciados .
Y si consideramos que los perjuicios son ocasionados perversamente y a sabiendas a gente mayor de edad, en su mayoría indigentes y enfermos,  por el orden natural de las cosas,,y  muy próximos a cambar su domicilio por el de los cementerios, todo conduce al delito de genocidio a la clase pasiva.
Quiero  dejar  el testimonio  de que esta millonaria previsión presupuestaria, es un  pleno reconocimiento  de que el gobierno nacional da por sentado públicamente que ha incurrido en el delito de defraudación desde el momento que está aceptando la pérdida de todos los juicios iniciados  justamente por los ofendidos.
Es probable que algunos disientan de la conclusión a que he llegado por un lógico razonamiento. Estoy convencido de lo que afirmo, pero puedo estar equivocado. Si hubiera alguna objeción  ruego hacérmela llegar a este espacio que utilizo en Facebook.

Silvio Pizarro
silviopedropizarro@gmail.com