miércoles, 8 de abril de 2015

OTRO CANDIDATO PARA EL DESCARTE

Como todo funcionario (así titulado) educado en la cueva Ansés, recuérdese a Boudou y Massa, Diego Bossio, el tercer verdugo de los jubilados, se candidatea a un cargo de importancia que en su caso es Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En sus declaraciones se muestra con una sorprendente locuacidad ajena a la realidad que lo rodea, en una clara imitación de su jefa.
 Destacó hoy a Máximo Kirchner como "cuadro político muy valioso" y pidió "no subestimarlo" en relación a una eventual candidatura en representación del Frente para la Victoria. Luego dijo:"Máximo es lo más parecido que conozco a Néstor Kirchner, en sus ideas, apreciaciones y formas"
Pasando del aspecto político y obsecuente a su opinión sobre su actividad como director del organismo, demostró una carencia total de conocimiento en simples reglas matemáticas, ya que con un rostro a prueba de hachazos lanzó esta frase que lo catapultará en el futuro a mejores destinos: "Nadie puede discutir que los aumentos jubilatorios fueron mayores a cualquier índice de inflación." Lapiz y papel para el candidato para que nos dé cifras, porcentajes y coeficientes que avalen semejante afirmación. ¿Conocerá las cuatro operaciones?
Más perplejidad causó una verdad de perogrullo que oculta maliciosamente el ataque masivo e indiscriminado a la caja de los jubilados al manifestar sin alteraciones faciales lo siguiente: "Si tuviéramos más aportantes y contribuyentes claramente tendríamos una mejor jubilación."
Le podría contestar que si alguien me ayudara con aportes no tendría necesidad de trabajar, pero la respuesta es más dramática, realista y punzante. Señor Bossio, si no aportaran al Fútbol para Todos, sin no remendaran con nuestra plata los deficit
millonarios deAerolíneas Argentinas, si no saquearan a diario la caja, si no jubilaran 500.000 personas sin aportes que no paga el Estado sino los jubilados que fueron
aportando durante 40 años, mes a mes, si no le hubieran "prestado" al gobierno en el último año seis mil millones de pesos, entonces no se trataría de mejorar las jubilaciones, se trataría de pagar el 82% móvil que vetó la Presidente sin que se le moviera una pestaña y con el visto bueno de los tres delincuentes de la cueva, la universidad del despojo a los más indefensos y ancianos ciudadanos que a pesar de su edad, son ciudadanos argentinos.
Pareciera que la infamia perpetrada con el silencio cómplice de la prensa, les diera todavía la oportunidad de elaborar frases como las citadas, que son una burla despiadada que no tiene perdón.
Señor Bossio, considero sus palabras como una mofa hiriente, sardónica y kafkiana con olor a azufre.