martes, 6 de enero de 2015

LOS REYES MAGOS

La festividad de Los Reyes Magos no aparece mencionada en ningún periódico del dia de la fecha, 6 de enero del 2015. Será que la maravillosa ilusión de la niñez se ha desvanecido en los nuevos tiempos del populismo, en que los beneficios y regalos tienen su contrapartida en los votos. El brain wash, o lavado de cerebro ha incidido no solamente en la educación, en la moral, en el respeto, sino que ha llegado también a la familia y a la ilusión de los niños. Quizá los Reyes Magos han sido incorporados a las corporaciones mediáticas, judiciales y capitalistas y sean considerados reyes oligarcas y destituyentes de ideas imperialistas. Es probable que se haya prohibido su entrada al país al verificar que no llevaban a bordo de sus camellos drogas ni bolsas de euros, sólo juguetes.
La nostalgia me invade y todavía conservo en mi mente el recuerdo de diarios de mi época, sus páginas dedicadas a la familia y a la niñez, con fotos de caritas alucinadas buscando el regalo al pie
de sus zapatitos. Nos queda la esperanza de verlo el próximo 6 de enero del 2016. Hagamos votos y depositemos nuestros votos para que ello suceda.