jueves, 29 de enero de 2015

Execrable Conducta Presidencial


Si alguna duda queda de la siniestra y execrable mentalidad de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, queda totalmente descartada luego de las palabras pronunciadas públicamente en cadena nacional. Resulta inconcebible en grado sumo que un ser humano pueda siquiera esbozar, entrelíneas ,observaciones tendenciosas sobre la vida privada de una figura pública recientemente fallecida, con mayor razón cuando dicha persona, en su carácter de Fiscal de la Nación, fue la que la acusó de actividades reñidas con su elevado cargo.
El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró a C5N que le parecen "increíbles" los dichos de la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional respecto de una relación "intima" entre el técnico informático y el fallecido fiscal Alberto Nisman .
La Presidente ha traspasado todos los límites de soberbia e intolerancia a partir del momento en que se sintió acorralada ante la Justicia por numerosos hechos de corrupción asignados a su persona. Se despojó de su investidura y recurrió a actitudes y acciones deleznables y vengativas propias de una mujer profana, ignorante de las reglas humanas de convivencia.
En su alocución por cadena nacional, su condenable comportamiento comenzó con no demostrar ningún sentimiento por la muerte del fiscal Nisman ni pronunciar palabras de condolencia para sus familiares. Una omisión que dejó bien en claro su propósito de agravio y el resentimiento vengativo que anida en su fuero interno.
Lo completó con su pervertida insinuación que escapa a cualquier calificativo.