viernes, 12 de diciembre de 2014

DOS TÍTULOS PARA UN FESTEJO


-EL GOBIERNO PREPARA SU FIESTA DE MAÑANA CON GRAN DESPLIEGUE
-EL DEFICIT PÚBLICO SE QUINTUPLICÓ EN LOS PRIMEROS 10 MESES
"El Pueblo Quiere Saber" ¡Qué diablos festeja el Gobierno!
Con el pretexto de conmemorar 31 años de democracia y de los Derechos Humanos, se ha montado otro circo romano de agasajo y adulación a Cristina.
Es incuestionable que de democracia no tenemos nada y de lo segundo, un "curro" como se nombra a la farsa kirchnerista, un apodo en boga que va tomando cuerpo.
Cómo será la importancia que el Gobierno le asigna a esta presentación, que ni siquiera respetó la fecha original. La postergó tres días debido al partido de la Final de la Copa Sudamericana que le restaba concurrencia.
Desde su rincón del mundo, ¿No ve la Presidente lo inoportuno de este costoso festejo, con un país adeudado y en default, con una inflación galopante, con una quintuplicación del presupuesto en los primeros diez meses, con los gremios soliviantados exigiendo por necesidad un bono de fin de año, con fundadas sospechas, ya en estrados judiciales, de la corrupción en los primeros niveles del Gobierno, incluyendo su persona y la del Vicepresidente?
Ese día hablará al pueblo, sentada inopinadamente en el banquillo de los acusados y reanudará su ataque impiadoso a los jueces que la investigan, que es su defensa preferida. La última vez arremetió groseramente contra el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, interrumpiendo su discurso, quien le respondió como un caballero dándole una lección de urbanidad. ¿Cuál será su próxima víctima? Se presume que ha de continuar con su reconocida obsesion contra las "corporaciones" judiciales y mediáticas que no le dan tregua.