viernes, 19 de diciembre de 2014

¿CASUALIDAD O PERVERSIDAD?

Como es común y corriente ha pasado desapercibida una noticia que considero desgarradora y es el pseudo olvido del Gobierno que ha dejado sin el Pan Dulce de Navidad a . millones de personas Si señores, los jubilados sufrieron otra masacre del Gobierno al descontarse de sus haberes el Impuesto a las Ganancias del medio aguinaldo, que había sido exceptuado como una concesión monárquica por la Presidente, agobiada y vencida por las exigencias de los gremios Son los únicos que han quedado fuera del fabuloso desprendimiento gubernamental que servía, por lo menos, para un trozo de Pan Dulce.
Se informó que será restituido con los haberes del mes de enero y que fue un error de liquidación. Siguen las mentiras, los atropellos y las iniquidades ya que ese falso error sirvió para que el Gobierno rapiñara miles de millones de pesos a costa de la siempre “clase pasiva”
Me pregunto y pregunto ¿qué hubiera pasado si las víctimas de tamaño fraude hubieran sido los bancarios, los docentes u otros gremios como los temidos camioneros?
Me sigo preguntando ¿qué reacción ha provocado en la sociedad, en el periodismo, en los gremios combativos, y en los gremios ovejeros este perverso olvido, cuya calificación no es antojadiza porque siempre se ha manifestado con malicia, desde el veto de la Presidente al 82% móvil y su tratamiento de buitres y caranchos a los jubilados?
Ya respondo señores que ¡ninguna! porque la sociedad ha caído en una tremenda decadencia donde no es extraño escuchar el desprecio a los ancianos por el sólo hecho de serlos. Están demás, son un descarte, que se mueran. Es la triste y cruel realidad de un país que se precia de populista
Que no se vea una intención política en este fuerte artículo ya que las miserias que se exponen están a la vista de todos y si me quieren llamar destituyente, como está de moda en las altas esferas gubernamentales, que me llamen destituyente, porque yo pido y exijo la destitución de la corrupción, del enriquecimiento ilícito, del narcotráfico y de todas las lacras que nos trajo este gobierno populista.