martes, 18 de noviembre de 2014

Soberanía telefónica (1)


SOBERANÍA TELEFÓNICA (1)
Durante el lanzamiento del satélite argentino, la Presidenta pronunció tres palabras maravillosas que impactaron fuertemente en mis sentimientos patrióticos,"la soberanía satelital". No alcancé a comprender bien su significado, pero me sonaron espléndidas. Ahora recapacitando me atrevo a sugerirle que comience por "la soberanía telefónica", ya que, pese a reiterados reclamos, me encuentro incomunicado desde hace un mes. El código de mi último reclamo es 2GJ93OA .
Tengo 91 años, vivo solo en una hermosa villa cordobesa, pero si algo me llegara a pasar no miraría hacia el norte, sino a un teléfono sin tono, mudo testigo de mi desesperante incapacidad para comunicarme
Estoy añorando "la soberanía de Entel" ¿Acudirá en mi auxilio?