jueves, 13 de noviembre de 2014

Los líderes viven en Puerto Madero


La Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto impulsado por el líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque , que propone instaurar el 7 octubre como el "Día Nacional de la Identidad Villera"
El proyecto instruye al Ministerio de Educación a implementar actividades que difundan entre los alumnos "valores villeros" tales como la solidaridad, el optimismo y la esperanza.
.¡Extraordinario! Por fin la Cámara de Diputados luego de fogosos debates resalta la importancia del Poder Legislativo aprobando leyes largamente anheladas por toda la ciudadanía. Tienen ahora un buen ganado descanso señores diputados, la historia les reconocerá con letras de bronce la actuación más meritoria de un cuerpo legislativo en la República Argentina. Una contundente respuesta a los que acusan de vagos a los Honorables Miembros de La Cámpora.
Desoigan a la oposición que los acusa de doble moral, por vivir fastuosamente y alentar las villas miseria.Los detractores responden al capitalismo salvaje, son enemigos de "la inclusión", destituyentes que solo escuchan el toque de Clarín, cipayos y vendepatrias. ¡Adelante con las leyes populistas!