domingo, 30 de noviembre de 2014

Lisonja vergonzante

Lucila Révora y Enrique “Quique” de Pedro, ambos confesos montoneros, son los padres del hoy diputado nacional y miembro de Consejo de la Magistratura Eduardo Enrique “Wado” de Pedro. El 1º de agosto de 1978, Lucía Révora terminaba con la vida de Laura Lambruschini de 15 años y de dos vecinos más.
Con el advenimiento del kirchnerismo en el año 2003, de Pedro dio inicio a su carrera política, tornándose uno de los fundadores de la agrupación juvenil La Cámpora, en la que milita actualmente.
En el año 2009, con la reestatización de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, Wado fue designado vicepresidente de la compañía estatal
sin conocimiento alguno de empresas aerocomerciales.
En el año 2011 fue electo para ocupar una banca de diputado nacional por el Frente para la Victoria, representando la provincia de Buenos Aires.
Los cargos que ocupa y las posiciones a que llega son el reconocimiento a su adhesión fanática e incondicional a los Kirchner. Sus últimas declaraciones así lo demuestran y a ellas nos remitimos. Los comentarios huelgan, basta leerlas.
"El candidato del kirchnerismo para las próximas elecciones "debe ser lo más parecido" a la Presidenta "en términos políticos".
"Les va a resultar imposible separar el amor que siente nuestro pueblo por nuestra presidenta. No lo lograrán ni con allanamientos ni con causas penales".
"No descarto una eventual candidatura de Máximo Kirchner en Río Gallegos: "Es uno de los dirigentes políticos más capacitados que tiene la Argentina. Aparte de la inteligencia y experiencia, tiene la humildad y la prudencia necesaria que hay que tener en estos tiempos. Es un dirigente que está cerca de la gente y no tiene vedettismos políticos".
Esto último constituye, sin duda alguna, un acto lisonjero de exagerada adulación pues a nadie le escapa que un joven sin educación, sin antecedentes laborales ni políticos, un verdadero desconocido en el ámbito más reducido, puede ser señalado
como uno de los dirigentes políticos más capacitados que tiene la Argentina.
Es muy probable, casi seguro, que la ceguera que le ha provocado el fanatismo, quizá simulado, le haya impedido ver que sus palabras evidencian que Wado de Pedro es uno de los dirigentes políticos más incapacitados de la Argentina.