lunes, 27 de octubre de 2014

Saqueo a la ANSES - (No publicado Septiembre 2014)

Señor Director:

La Tesorería General de la Nación, haciendo uso de las facultades otorgadas, dispuso la emisión de Letras del Tesoro por un importe nominal de $ 5.000 millones, monto que será suscripto Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) con recursos Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Otra vez el Gobierno saquea la Caja de los Jubilados. La Gran Buitre roba a los que ella denominó "buitres". Sigue en vigencia y no tiene límites el "Vamos por Todo".
El Fondo de Garantía es para la sustentabilidad del sistema previsional argentino, pero el gobierno lo utiliza continuamente para Fútbol para Todos, para preservar la cotización del dolar, para el deficit multimillonario de Aerolíneas, para ayudar al Banco Central, para subsidiar sus planes de proselitismo, para pagar sueldos elevados a los terroristas del 72, para cubrir los agujeros fiscales producidos por la corrupción de sus miembros y otras extracciones que nunca se dan a conocer destinadas a los bolsillos y las carteras de los militantes y militantas. Mil y tantas son las veces que el equipo llamado económico tomó medidas que nos llevaron al default. Es necesario terminar con esta lacra que no respeta a sus ciudadanos, sean éstos profesionales, obreros, empresarios, comerciantes, militares, periodistas, sacerdotes, maestros o jubilados. Saludo a Ud. atentamente,

Silvio Pizarro