lunes, 27 de octubre de 2014

Publicado Sábado 21 de junio en Clarin

Dijo La Presidenta

"Hoy me siento muy peronista, con esto de los niños y los jubilados"
Esto ya es tomarle el pelo a un pelado!.Con niños desnutridos con el flagelo de la pobreza e inflación. Con jubilados injustamente relegados al papel de pordioseros e insultados como buitres y caranchos, se siente muy peronista. Ahora se comprende, se siente muy peronista con ironías de humor negro, al igual que su despótico e hipócrita antecesor. Luego dijo:
. "Yo les pido a todos, hay algunas cosas que son innegociables y una es entregar la Patria a buitres que la quieren despedazar" ¿Se habrá referido a los jubilados? El subconciente le jugó una mala pasada.
Finalmente, algo que debe aclarar ya que manifestó por "condena nacional" el envío de un proyecto al Congreso (que para ella tendrá quorum) que busca abrir una nueva moratoria para acceder a la jubilación.
¿Es una repetición de que puedan acceder al beneficio sin haber aportado nuevos jubilados que serán pagados nuevamente por los aportantes?
Es necesaria una urgente aclaración de este proyecto para que la clase pasiva, que recibió un miserable 11%, contra el 40 al 60 % de los gremios no siga impunemente castigada con el continuo saqueo de su caja.
Señora Presidente, si Ud. quiere disponer a su antojo de todos los dineros públicos, fabrique un nuevo y delirante sistema jubilatorio para aquéllos que la favorecerán con
su babosa adhesión, pero no toque más los bienes privados y mucho menos de los ´más necesitados. Otorgue dádivas reales con la plata del Estado que pagarán todos los ciudadanos, siga comprando voluntades como lo ha hecho hasta ahora, es la simpatía que se gana miserablemente con sobornos.