lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Junio 2014

Señor Director:

El kirchnerismo frustró otra vez el debate en la Cámara de Diputados en torno a los proyectos para derogar el acuerdo con Irán por el atentado a la AMIA y tratar los cambios propuestos en el impuesto a las Ganancias. No dieron quorum.
Se está mofando del pueblo. Para cambiar los nombres de las dos Atuchas por Perón y Kirchner, para decretar un ridículo feriado para el año 2015!!!. para destruir y desalojar la estatua de Colón, para aprobar la escuela de terrorismo de Madres de Plaza de Mayo, como Universidad""", para designar el 7 de octubre "dia del villero"!!!. Para transferir los edificios de Esma al gobierno nacional,para la designación de una tanda de jueces militantes camporistas ordenados por la Presidente, dieron quorum. Gracias a ello se aprobaron las leyes de mayor importancia nacional de los últimos tiempos.
Como moño al desastre del Poder Legislativo, los honorables legisladores hacen cola para convertir en dinero los pasajes que se les otorga por sus funciones.
La indignación es mala consejera, pero con estos aberrantes antecedentes, cerrar el Congreso de una buena vez.. Todos los gastos en sueldos, prebendas y corrupción de de estos verdaderos transgresores de los derechos humanos, los pagan los ciudadanos de la República Argentina.

Lo saludo muy atentamente,

Silvio Pizarro