lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Junio 2014

Señor Director:


El 25 de Mayo fue borrado del calendario argentino por caprichosa decisión presidencial. Se realizaron festejos totalmente ajenos a tan digna fecha, se proclamó que el nacimiento del pais fue en el 2003 por obra y gracia de ÉL, su finado viudo. Todos los militantes fueron llevados a la Plaza de Mayo para escuchar el yo-yo petulante de la soberbia Presidente y aplaudir sus movimientos de cadera al estilo revisteril de una vedette.
El 20 de Junio, Dia de la Bandera, otra concentración murguera donde los títeres aduladores rindieron homenaje a la "señora", aplausómetro mediante, fingiendo entender los disparatados aullidos que solo hablaron de su "relato", sus pretendidos logros económicos y de la culpa de todos los gobiernos anteriores por la situación de quiebra del pais. De la Bandera, ni noticias.
El 9 de Julio, Dia de la Independencia Nacional, será también ignorado por las hordas salvajes oficialistas que planean realizar un acto "causa nacional" al que denominan "Patria o buitres" ordenado por la "señora" a la agrupación lameculos Unidos y Organizados. Se organizarán distintos actos y marchas,una a la embajada americana,
y se distribuirán mil mesas en todo el pais para hablar de esta noble causa e impartir
lecciones doctrinarias populistas-cristinistas-comunista-peronistas-chavistas, pero,
cuidado, nada relacionado con la fecha patria. Hay sugerencias también de agregar otro slogan muy acorde con la realidad: "Patria o Jubilados".
Lo que acabamos de exponer en una suscinta narración, no constituye una crítica partidaria dirigida a socavar el gobierno con fines "destituyentes" o "antiargentinos", no se trata de acciones discriminatorias, de "exclusión" o "inclusión" o desestabilizadoras, léxicos oficialistas de uso reiterado y a veces sin sentido, es una realidad probada e incuestionable.
Existe un enfermizo deterioro de nuestro pasado histórico, producto de un relato revisionista, que no se puede negar. Se quiere engañar al pueblo con la existencia de un maravilloso nuevo orden que, en verdad, se basa en la mentira, en el fraude, en la consentida y defendida corrupción que llega a fastuosos enriquecimientos. En su enloquecida ambición sin freno ninguno, seremos testigos de presenciar la abolición de "República Argentina" por "República Kirchner". Los caminos, avenidas, plazas,
aeropuertos ya van en ese sentido.
No me tilden de alarmista, soy realista.
Saludo a Ud. atentamente,

Silvio Pizarro