lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Junio 2014

Señor Director:

Lo único que faltaba, que se use la Caja de los jubilados para pagar la deuda a los denominados "fondos buitres" por Cristina. Es decir, los buitres les pagan a los buitres. Se trataría de las acciones que el gobierno invirtió alegremente en empresas privadas. Una especulación lúbica cristinista con el dinero de la clase pasiva.
Es una posible acción de embargo que los acreedores ejecutarían, ya que aparentemente las acciones de Anses podrían embargarse.
Al paso que vamos con este infausto y catastrófico gobierno, ¿Por qué no embargan al pais entero, toman de rehenes a sus gobernantes y nos dejan elecciones libres? Ese procedimiento daría la oportunidad de levantar la economía, con embargo incluído. en un plazo no muy optimista de 5 años. Borraríamos la corrupción y las doctrinas comunistas, castristas, chavistas y cristinistas que nos llevaron a la quiebra moral y económica. A riesgo de que me etiqueten "antiargentino" destituyente, deseo fervientemente esta solución. Una verdadera utopía, un pais embargado pero felizmente libre de odio y venganza para refundar una República Argentina democrática hermanada con el mundo entero.
Saludo a Ud. atentamente,

Silvio Pizarro