lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Junio 2014

Congeniamos. No sé si leiste lo que escribi hace una semana.

¿SIGUEN LOS PACTOS CRIS-MACRI?

En una incomprensible actitud la senadora Gabriela Michetti, hizo público acaloradamente su apoyo a Boudou, manifestando que no debe pedir licencia ni renunciar, por la presunción de inocencia. Lo grave del caso es que dijo que mientras se presente a declarar y no obstaculice los procedimientos judiciales. debe esperar el fallo conservando su cargo.¡Caracoles!, derribó jueces y fiscales como un juego de dominó. ¿Lo ignora Gabriela?
Este acercamiento al kirchnerismo presenta dudas. ¿Lo hace para cubrir posibles sanciones judiciales al jefe de gobierno por la causa de escuchas, por la que está siendo investigado, o la rivalidad con Rodriguez Larreta para suceder a Macri ?
De todas maneras, los últimos pasos que viene siguiendo el Pro mediante pactos y actitudes dudosas, despiertan suspicacias que esperemos se despejen prontamente.
 lo que escribí hace una semana.

Y exactamente hace un mes

SOSPECHAS CONVERTIDAS EN REALIDAD

Todo lo que veníamos sosteniendo desde hace meses ya se ha concretado. No hay declaraciones ni excusas que puedan justificar los pactos secretos que se venían realizando entre Cristina y Macri. "El pueblo quiere saber de qué se trata"...difícil por el momento, pero tarde o temprano saldrá a la luz.
El macrismo insiste en que se mantendrán las reuniones con los funcionarios nacionales cada vez que haya un beneficio para la gente (corrupta, agregaríamos)
La política argentina está inmersa en el despreciable intercambio de favores, yo te doy, tú me das, yo te ayudo, tú me ayudas, todo sea por el poder, la corrupción y la impunidad.El futuro del pais no cuenta para nada, el presente del enriquecimiento voraz es lo único que vale. El pueblo que siga esperando "que vuelvan las oscuras golondrinas", a pan y agua, como dice el tango.