lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Julio 2014

La cueva de ANSES

En comentarios anteriores puse bien en claro que de la Anses salieron bien entrenados los corruptos Boudou y la mayoría de sus funcionarios, a lo cuales cabe agregar a Massa y el actual Bossio. Estos tres corruptos tuvieron a su cargo la dirección de dicho organismo y durante sus funciones la meta fue siempre el sacrificio de todos los jubilados del pais. Asaltaron permanentemente la Caja para satisfacer las necesidades de la Presidente y sus cómplices, convirtiendo a la Anses en el principal sostenedor financiero del gobierno kirchnerista. Sus tropelías son de terror con el agravante de mofarse de la clase pasiva llamándolos buitres y caranchos, negándoles el 82% movil por un veto de su jefa. Por su orden dilataron ilegítimamente los juicios que se ven obligados a iniciar los jubilados dado el robo que se hace de sus haberes liquidándolos por debajo de lo establecido por ley y apelando los mismos a pesar de que por un compromiso internacional iban a suspender las apelaciones.
En la gravedad de la inflación que está soportando el país, mientras en la paritarias otorgan aumentos que llegan hasta el 60%, a ellos se les tira 
como limosna un 11%.Nos enteramos por las redes sociales que el verdugo Bossio publicita un video llamado "El Abuelo Quique" de una infamia total ya que firmado por la Presidencia de la Nación asegura que por lo menos es un privilegio ser jubilado desde el momento que reciben dos aumentos por año en marzoy septiembre. Para colmo de males el "viejito simpático" que representa a un feliz jubilado es un reconocido actor de películas pornográficas.
Por doloroso que sea debemos admitir que estos funcionarios experimentan un goce depravado al causar tantos males y sufrimientos a gente anciana e indefensa, No cabe otra interpretación, toda vez que es de nuestro conocimiento la perversa satisfacción con que llevan a cabo este verdadero genocidio.