lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Julio 2014 - Para que la gente vaya pensando

Señor Director:

PARA QUE LA GENTE VAYA PENSANDO

Las manifestaciones del candidato presidencial, ex Anses, Sergio Massa:
"Somos el futuro y los que vamos a jubilar a los políticos fracasados", dijo Sergio Massa durante su paso por Córdoba, donde buscó instalar su imagen con miras a las presidenciales del año que viene.
Su pasado lo traiciona, la jubilación, de acuerdo a sus dichos, es una condena penal, es una tortura. Así la entendió cuando estuvo al frente de la Anses. Al hacerse cargo el 15% de los jubilados cobraba el haber mínimo, cuando se fue lo hacía el 80%. Fue el funcionario que, en una sola gestión, acumuló la mayor cantidad de juicios contra el Estado.
Su comienzo de campaña a mediados de junio del año 2013, lo llevó a decir con toda desvergüenza que su primera preocupación serían los jubilados, "los abuelos deben ser siempre prioridad", dijo.
Nadie olvida que llevó a Boudou a la Anses, que fue Jefe de Gabinete de la Presidente, que ganó las elecciones como "candidato testimonial" y renunció, engañando a sus votantes cínicamente.
Este es un llamado de atención a la memoria de la clase pasiva, muy proclive a dejarse engañar ingenuamente. ¿Lo votarán los jubilados?
Lo saluda atentamente,

Silvio Pizarro