lunes, 27 de octubre de 2014

No publicada Agosto 2014

Señor Director:
                          Sinceramente me ha emocionado ver la publicación de seis cartas de jubilados en vuestro diario, lo cual me reconcilia con el periodismo que se hace cargo de difundir el verdadero drama que viven más de cinco millones de argentinos.
Debo destacar que el apoderamiento ilegal de la caja de Anses por el gobierno es un real atraco cada vez más peligroso para la sustentabilidad de la clase pasiva y ningún control se ejerce al respecto.
                           Todos los exDirectores del organismo son culpables de esta situación. Es conocido el sistema de mal trato y obstrucción de los juicios que sufren los litigantes,con indebidas apelaciones que se habían comprometido a no realizar.
                            Para rematar esta tremenda injusticia´se les descuenta Impuesto a las Ganancias, cuando este gravámen ya fue aportado durante la actividad de los mismos. Lo que perciben no son "ganancias", es el rédito de sus aportes durante más de treinta años. La mala intención de estos funcionarios se perfecciona con el hecho de haber solicitado la remoción de dos jueces con el argumento de que fallan a favor de los jubilados.
                              Todo lo que ell periodismo pueda hacer en apoyo a esta causa, señor Director, será justicia. Lo saluda muy atentamente,

Silvio Pizarro