lunes, 27 de octubre de 2014

Jorgito Porcel (No publicada Julio 2014)

Señor Director:

El hijo de Jorge Porcel cobrará un subsidio del gobierno nacional, por gestión de Lubertino, que pagará Anses. La noticia la leemos porque es hijo de un actor fallecido, siguiendo los parámetros cholulistas de nuestro triste país. ¿Cuántos desconocidos por los fanáticos de la farándula, pero bien conocidos por los políticos y legisladores estarán gozando de este beneficio a costa de los jubilados?. Anses es la caja de la fortuna manejada por el gobierno para su peculio, para el proselitismo, para la corrupción. De ahí salieron Ali Babá Boudou y los 40 ladrones, entre ellos Massa, Bossio y los secuaces aprendices del procesado vice.
Nadie exige una auditoría sobre el manejo discrecional de estos fondos. Calla el Congresp, calla la oposición, callan los políticos, calla el periodismo. Los únicos gritos de protesta provienen de los dueños de la caja, pero jamás fueron escuchados.
La perversidad de este gobierno con la clase pasiva, con los ancianos y con los indigentes, se hace acreedora a una tremenda maldición que a no tardar caerá sobre sus espaldas. Tiempo al tiempo señores verdugos. Lo saludo atentamente,

Silvio Pizarro